Una visita más a fondo por los diversos tramos del rio. Mas rutas, mas cascadas, mas piscinas, mas color. Visita en cinco días los lugares menos accesibles por el turismo… ¡y saca la mejor fotografía de tu viaje!
Una dosis extra de color. Disfruta de un día extra para visitar mas atractivos del parque, ideal para amantes de la naturaleza y del trekking que busquen una experiencia más intensa en el rio.
¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable en uno de los paisajes más impresionantes de Colombia? Te invitamos a conocer el Desierto de la Tatacoa, un destino mágico lleno de colores, formaciones rocosas sorprendentes y cielos estrellados como en ningún otro lugar del país.
Naturaleza, estrellas, paisajes únicos y mucha historia te esperan en este mágico rincón del Huila. Explora el desierto rojo y gris, nada en piscinas naturales y observa el cielo como nunca antes.
Ideal para ecoturismo, fotografía, astronomía y desconexión total y disfruta de la Mano de Gigante como nunca antes lo habías hecho.
Ven a explorar este increíble destino en el corazón del Huila, Caminatas, cielos estrellados, paisajes únicos y aventuras inolvidables.
¡Una experiencia que no te puedes perder!
Es una experiencia única que te sumerge en un mundo subterráneo de maravillas naturales y culturales. Comienza con una visita al museo de Historia de la Sabana, donde aprenderás sobre la formación geológica de la mina y la cultura de la región. Luego, te adentrarás en los túneles, donde podrás admirar formaciones de sal, espejos de salmuera y la famosa cascada de sal. El recorrido también incluye la capilla de la mina, construida por los propios mineros, y la cámara del corazón, donde se encuentra un corazón gigante de cristal de halita.
Ubicado en el corazón de Bogotá, Monserrate es un destino que combina espiritualidad,historia y naturaleza convirtiendo la visita en una experiencia única. Hay mucho por descubrir y disfrutar en este mágico lugar. Sus vistas panorámicas impresionantes, su importante santuario religioso , su oferta gastronómica típica y la posibilidad de subir en funicular o teleférico . Además, ofrece un contacto especial con la naturaleza andina, convirtiéndolo en un destino ideal para el turismo